Los últimos rumores indicaban que Samsung estaría listo para presentar su última novedad, un smartwatch llamado Galaxy Gear, durante la feria IFA, el 4 de septiembre en Berlín.
El equipo apareció primero a fines de mayo en una solicitud de patente con el nombre “SM-V700“, el problema es que no se tenían datos de las entrañas de este nuevo equipo. Al menos hasta ahora, ya que nuevos trascendidos hablan de un chip Exynos 4212. Vale decir que estos rumores fueron provistos a SamMobile por una fuente anónima, pero que bien podrían acercarse bastante a la realidad.
Dentro de los productos de Samsung, el 4212 no ha tenido muchos usos, ya que solamente se encuentra en la Samsung Galaxy Tab 3 8.0 y en el Samsung Galaxy S4 Zoom. Fue lanzado en 2011 y se trata de un SoC doble núcleo de 1.5GHz, con una GPU ARM Mali-400 MP4.
El Gear contaría además con 1Gb de RAM y una pantalla AMOLED de 1.67 pulgadas (3cm x 3cm), con una resolución de 320×320. Completan el paquete conectividad Bluetooth y NFC, y una cámara de 2 megapíxeles.
Vía: PhoneArena, SamMobile