El secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, rechazó mediante un comunicado los aumentos en los precios de los operadores móviles argumentando que se realizaron sin “la previa notificación” de 60 días a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).
“Si bien los precios son libres y se busca la competencia real, las empresas de telefonía móvil tienen ciertas obligaciones relacionadas con los precios y los planes“, indica el texto.
“A su vez, las llamadas deben ser tasadas en segundos y el valor de cada segundo debe ser equivalente a los valores previos a la implementación de la Resolución de la Secretaría de Comunicaciones Nº26/13“, agrega el documento firmado por Berner.
Según la CNC, los operadores móviles tienen la obligación de alertar sobre cambios en sus tarifas con una antelación de 60 días. El funcionario, además, alentó a los usuarios a denunciar “cualquier irregularidad a la Comisión Nacional de Comunicaciones llamando al 0-800-333-3344“.
Vía: Clarín
Todo lo que quieras viejo, pero en Movistar la Red anda, por lo menos es justificable que mandes menos, pero que ande, a mí no me jodas con Claro, tantos beneficios, y las redes se hacen de goma para andar…
No alcanza con opinar “el gobierno rechazo…” el gobierno (este u otro) no debe permiter el aumento. Es indignante Argentina,el bolsillo no da mas.
https://www.youtube.com/watch?v=4QUG_hp4ZGM
Habrá que denunciar, Por Claro y Movistar, ninguno tiene cobertura 3G en ciudades bastante grandes que no están en Bs. As. se quejan de que no pueden avanzar y unos les avisa y se siguen haciendo los vivos, con mirar para el otro lado, cuando tienen que invertir, teniendo la licencia para operar con 3G