LG presentó la tablet G Pad II 10.1 en la IFA 2015 y hoy ya se puede comprar en Corea del Sur aunque próximamente se podrá conseguir en Estados Unidos. Mientras tanto, vamos calculando el posible precio y te contamos sus especificaciones.
La pantalla de 10.1 pulgadas de la nueva tablet con Android 5.1.1 posee una resolución de 1200×1920 con una densidad de 224 píxeles por pulgada.
La G Pad II 10.1 posee un chipset Snapdragon 800 con un CPU quad-core corriendo a 2.26GHZ y un GPU Adreno 320 junto a 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible a través de tarjetas microSD.
La cámara trasera es de 5MP y la frontal de 2MP mientras que la batería llega a los 7400mAh.
Viene en dos variantes, una sólo con conexión Wi-Fi y la otra con soporte 4G LTE. Ambos modelos vienen en color Bronce Brillante a un precio de 362 dólares.
Próximamente tendremos más detalles de su presentación en Estados Unidos.
Fuente: Phone Arena.