El plazo mínimo de llegada del nuevo iPad al mercado sería el 19 de marzo (3 días más de lo previsto en un primer momento), pero el plazo máximo podría extenderse a un par de semanas más, según cuentan desde Cupertino.
Este retraso corre para las seis versiones del nuevo iPad: las de 16, 32 y 64 Gb, tanto las versiones Wi-Fi como las versiones Wi-Fi + 4G, y se acentúa el impacto de la demora además por la restricción por parte de Apple de vender un máximo de dos unidades por cliente.
Es que la recepción del nuevo producto de Apple en las pre órdenes fue tan buena que, literalmente, los sorprendió: “la respuesta de los consumidores ha sido fuera de serie, y la cantidad disponible para pre ordenar ya fue comprada“, decían desde la empresa de la manzana, y agregaban, cautos, que “los compradores pueden continuar ordenando y recibir una fecha estimada de envío“.
El 16 de marzo, la fecha de envío que se había manejado durante la semana pasada, tenía como objetivos principales a los mercados de Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Japón, Hong Kong, Singapur, Australia y, obviamente, Estados Unidos, los mercados más relevantes a nivel mundial en lo que a tecnología de consumo se refiere.
El New iPad se presentaba hace un par de días nada más, con gran expectativa por lo que serían los avances técnicos y estilísticos que traería la tercera versión de la tablet de Apple.