LUN, 7 / ABR / 2014

El Nexus 5 llegaría a la Argentina a mitad de año

El equipo se vendería por alrededor de $ 8.000. Cuenta con Android 4.4 “stock”, pantalla de 4,95″, procesador quad core y cámara de 8 MP.

El Nexus 5, equipo que Google fabrica a través de LG, estaría disponible entre junio y julio en cadena de electrodomésticos de la Argentina a un precio que arrancaría en los 8.000 pesos. Al igual que el Nexus 4, que puede conseguirse en el país por unos 5.000 pesos; el Nexus 5 no se venderá por medio de los operadores.

No obstante, según consigna La Nación, el equipo podría costar más caro según la evolución del dólar, pero siempre por debajo de los 10.000 pesos. Además, sólo estaría disponible en negro, aunque podría ofrecerse también en color blanco.

El equipo cuenta con una pantalla True HD IPS de 4,95 pulgadas y una resolución 1920 x 1080 pixeles, con una densidad de 445 píxeles por pulgada, lo que lo convierte en uno de los smartphones con mejor calidad de imagen del mercado argentino junto al Galaxy S4, cuya pantalla tiene la misma resolución, pero con un tamaño de 5″, logrando una densidad de 441 ppp.

Con respecto al hardware, el Nexus 5 tiene un procesador Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800, con cuatro núcleos Krait 400 corriendo a 2,3 Ghz; 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16, 32 o 64 GB. Se estima que la versión argentina tendrá 16 GB.

El sistema operativo que motorizará el equipo será Android 4.4.2 KitKat. La cámara principal del equipo es de 8 MP, con Flash LED y la posibilidad de grabar video en 1080 a 30 fotogramas por segundo. Por su parte, la cámara secundaria es de 1,3 megapixeles. Mide 137,9 x 69,2 x 8,6 mm, pesa 130 gramos y tiene una batería fija de 2300 mAh.

Fuente: La NaciónInfosertec

Comentarios
¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,

13 Comments

  1. […] La Nación, Infosertec, redusers Fuente original Noticias Android – Foros Grupo […]

  2. victormariano dice:

    si yo tambien pienso lo mismo , pero compralo no te vas a arrepentir .salvo que tengas un s3 o mejor

  3. Santiago dice:

    Me encanta el sentido de las oraciones.

    “Además, sólo estaría disponible en negro, aunque podría ofrecerse también en color blanco”

  4. Juan A C dice:

    El Nexus 4 está a 4000 en garbarino, le tengo unas ganas… Pero a su vez ya me da la sensación de que es viejo, no me quiero gastar y que se quede atrás. Bendito país

  5. Gabriel dice:

    Mil dolares un celular que para cuando llegue va a estar semi viejo…

  6. Pero que manga de ladrones, en USA cuesta USD 349, la versión de 16GB y USD 399 la de 32GB, que claro, acá nunca va a llegar. ¿Nos vieron la cara? Ya se están pasando de vivos.

  7. sebazz dice:

    ni en p 2….

  8. thartist dice:

    MEEE JODEEEEEESSS!!!!! SALE 350 DOLARES HERMANO, COMO CARAJ* ESO SE CONVIERTE A 8 LUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Debería salir 5 como mucho con toooda la furia impositiva de Cristina! lrpm!

  9. Hugo dice:

    …nada anda bien es este “país”… ¿¿$8000?? ¿¿WTF??

  10. Carlos dice:

    Yo lo consegui afuera por menos de $6000, algo no anda bien en éste país.

  11. Gatusso dice:

    Incluso se consigue por menos que eso.. con todo y todos los impuestos…

  12. Hector dice:

    Estoy con vos nicolas aunque pienso que cuando este ese precio acá lo van a subir.

  13. nicolas dice:

    jajaj 8mil cuando se consigue por 7mil trido de afuera ,mete te el nexus de tierra del fuego en el culo

Leave a Reply