Con el lanzamiento del nuevo iOS 5 que correrá en el ya anunciados iPhone 4S, vienen una serie de actualizaciones para juegos y aplicaciones que sacarán el jugo del procesador A5 al máximo.
Firemint, compañía encargada de realizar juegos para iPhone e iPad, anunció los detalles de sus nuevos juegos Real Racing 2 y el Real Racing 2 HD, que correrán bajo la nueva plataforma de Apple.
Una de las características más importantes de esta nueva entrega, es el apoyo de la empresa australiana por la tecnología AirPlay que se encuentra en los dispositivos iPad 2 e iPhone 4S y, además presenta la nueva característica Party Play.
Esta nueva característica de juego llamada Party Play utiliza la tecnología del nuevo sistema operativo móvil de Apple, para poder jugar hasta 4 personas en multijugador, con pantalla dividida en una televisión HD en modo competitivo, sin la necesidad de conectar ningún tipo de cable.
Como se puede ver en el video, la compañía no solo se enfocó en esta nueva modalidad, sino que también puso mucho énfasis en los nuevos (y asombrosos) gráficos que no parecen de dispositivos móviles.