Motorola se anticipa a los pronósticos y anuncia que la presentación de su nuevo smartphone será el 13 de mayo en Londres. Las versiones indican que el teléfono “tendrá un precio al alcance de todos”. ¿Será el nuevo dispositivo económico de la empresa?
La invitación del evento expresa: “Conecta a más personas a la información del mundo y ellos harán cosas grandiosas”. Además, Motorola confirma que estará presentando un nuevo teléfono, uno que hará que esas conexiones sucedan. Un teléfono que durará mucho y que tendrá un precio accesible.
Hay especulaciones sobre que equipo se verá en la presentación. Algunos descartan que se presente el sucesor del Moto X (Moto X+1) otros esperan al sucesor del Moto G -el pequeño Moto E- el cual será un dispositivo poderoso, decente y de bajo precio. De todas formas, certezas no hay.
La bomba del anuncio justo sale a la par de la noticia del lanzamiento del LG G3 pero a diferencia de la competencia, sería enfocado a otro público. No se trata de que Motorola descuide el público premium, de hecho la linea Moto X pelea palmo a palmo en la cima, sino que abarque un espacio que las principales marcas parecen no valorar: Un mercado de bajo costo y alta calidad.
Fuente: The Verge, Esmandau