Además del rumoreado sucesor de HTC One, cuyo nombre sería One 2 o M8, y que contaría con una cámara dual con tecnología Ultrapixel como especificación destacada; se espera que la firma de origen taiwanés presente una versión mini para la nueva edición de su smartphone insignia. Según dijo Evleaks a través de su cuenta oficial en Twitter, se trataría del HTC M8 mini, trascendido que vuelca la balanza en favor de aquella denominación.
Según esta fuente, prolífica en rumores de la industria tecnológica y con una buena reputación gracias a sus numerosos aciertos, el equipo contaría con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Para el caso, HTC apostaría por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,4GHz; 1GB de RAM; y 16GB para almacenamiento interno, con capacidad de expansión vía micro SD.
Se espera además que HTC M8 mini corra con Android KitKat, con la adición de la personalización de la firma, Sense 6.0. Asimismo, contaría con una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP.
Por otra parte, tal como afirma Móvil Zona, al igual que su hermano mayor (HTC M8) la versión reducida llegará sin la presencia de botones físicos (serán on screen) siguiendo los consejos de Google sobre este respecto para los nuevos ejemplares Android.
Imagen: BGR