Siguen firmes los rumores acerca de un servicio de streaming musical de Google basado en YouTube, aunque tal parece que los momentos definitorios se estarían retrasando hasta el año próximo.
Poco tiempo después de que algunas líneas del código de la última actualización móvil de YouTube revelaran la proximidad del servicio, un reporte de AllThingsD indica que Google estaría planeando revelar este nuevo servicio pago durante el Q1 de 2014.
El problema que el buscador intentaría resolver es la mejor forma de combinar videos musicales oficiales con contenido subido por los usuarios.
Si bien Google ya se habría asegurado con las distribuidoras todos los derechos sobre el contenido necesarios para lanzar el servicio, la decisión de retrasar el lanzamiento no se tomó sino recién hasta octubre pasado. Es que la misma compañía no estaría aún satisfecha con el producto en si mismo.
Así las cosas, solamente habrá que esperar un poco más hasta ver con qué nos sorprende Google esta vez, y el nuevo checkpoint sería entonces antes de abril del año próximo. Llegado el caso y mientras esperamos, ya podemos anotarnos en el otro servicio por suscripción que ya tiene Google disponible, la plataforma “All Access“, que ofrece streaming on-demand para PCs y equipos móviles por 10 dólares al mes.
Vía: Phonearena, AllThingsD