El HTC One fue uno de los smartphones más importantes de 2013, ya que impulsó los estándares de lo que debía ser un móvil de alta gama. Si bien las ventas no acompañaron a la firma taiwanesa, el One se convirtió en una “fija” de todos los listados que eligieron a los mejores teléfonos del año que acaba de terminar.
Estos pergaminos no han hecho más que hacer crecer la expectativa alrededor de su próxima encarnación. Los últimos rumores en torno al sucesor del HTC One indican que se tratará de una terminal con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm de última generación y cámara con doble sensor (que mejoraría el enfoque, la profundidad de campo y la imagen en general) y tecnología UltraPixel. Vale destacar que una cámara de estas características fue anunciada por Toshiba en la pasada edición de la CES, por lo que podríamos estar en presencia de una de las tendencias para este 2014.
Marzo sería el mes elegido para presentar el teléfono. Fuentes cercanas a la compañía han asegurado que su figura no diferirá mucho del One, ya que los mayores cambios estarán en su interior.
¿Será el nuevo One capaz de revertir la actualidad de HTC? El gigante de los móviles necesita una carta ganadora que le permita volver a los primeros planos de una industria dominada por Apple, Google y Samsung. Tiene con qué; resta saber si, efectivamente, puede concretarlo.
Fuente: PhoneArena.com
Gran marca HTC, y eso que tuve el Panda con Windows mobile 5, bastante tosco pero gran teléfono.
Exacto. El HTC One es maravilloso, pero muy difícil de conseguir por estas latitudes -por no decir casi imposible- ya que no lo encontrabas ni por MercadoLibre de contrabando (aquí en Uruguay, al menos).
TIENEN QUE TENER EN CUENTA Y ABARCAR EL MERCADO NO COMO EL AÑO PASADO QUE LOS USUARIOS QUERÍAN COMPRAR EL HTC ONE Y NO HABÍA ? QUE TERMINABAN COMPRANDO SANSUMG MOTOROLA O LG. LA DISTRIBUCIÓN TAMBIÉN ES IMPORTANTE Y FABRICAR TERMINALES DE GAMA MEDIA ESO LE DARÁ FUERZA EN VENTAS. SUERTE HTC. EL QUE DA UNA PAUTA A LA CONTINUIDAD DE OTRAS MARCAS.
Buenas tardes el nuevo terminal tiene que tener 4.7 pulgadas mas grande incomodo y donde meterlo????? sonido beats o boom sound su camara mas de 4 ultrapixel buena bateria la estructura completamente de aluminio mejor memoria interna androit 4.4 kit kat
y no comentan los mismos errorers del htc one. y el precio tambien es importante ya que IPHONE Y SANSUMG SIGUE EN CARRERA
Aunque me disguste admitirlo, puede que sea tarde para HTC. Sus políticas de precios y su poca presencia, sumado a que no tiene ni una tablet de referencia o políticas de actualizaciones en el tiempo (caso reciente de htc one x y x+) son elementos que agrietaron mucho la marca. Casi que me conviene más comprar un celu chino que un HTC, mismo lo mucho que tarda en llegar al mercado local :/
Hasta Sony y LG están bien aceitadas en el juego, sin contar con Huawei que crece a zancaas enormes. El tiempo tendrá la última palabra.