Cómo ya adelantamos en la nota de presentación publicada el pasado lunes, el Encuentro Genexus es una fecha crucial en el calendario tecnológico latinoamericano, debido a la magnitud del mismo y su importancia entre desarrolladores y hombres de negocios. Ahora bien ¿cómo es un evento de este calibre por dentro?.
En los últimos días el hotel Radisson de Montevideo fue visitado por miles de asistentes de todo el mundo, que llegaron a Uruguay para asistir a más de 160 actividades, entre conferencias, charlas y workshops. Sin embargo, hubo mucho más para ver y recorrer en lo que ha sido el GX23.
RedUSERS.com caminó por los pasillos del evento y rescató algunos de los aspectos más interesantes del mismo: Charlas entre pasillos, stands, fiebre tecnológica y hasta un estudio de TV montado en el lugar fueron algunos de los puntos destacados de la recorrida. En la siguiente galería, lo que dejó la edición 2013 del encuentro Genexus

Uno de los lugares más visitados del GX23, el cronograma de actividades de los tres días del evento.

El piso dedicado a las conferencias, donde confluyeron todos los asistentes (y algunos sacaron provechos a los lockers para cargar baterías)

Al igual que los grandes eventos tecnológicos del resto del mundo, Genexus tuvo su propio local de merchandising

Los preparativos para alguno de los coffee breaks del evento (vale destacar las cientos de tazas listas sobre la mesa)
En la galería de imágenes, más fotografías de la recorrida por el XIII Encuentro Genexus