Demostrando una vez más que el negocio móvil no se agota en los equipos insignia, Huawei presentó un nuevo smartphone en su catálogo de gama media. Se trata del Huawei Enjoy 6, el cual sale a escena a poco de la aparición del Mate 9, con presentación prevista para el próximo 3 de noviembre.
De cuerpo metálico (7.9 milímetros de espesor y 149 gramos), Enjoy 3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, se potencia con un procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos a 1.4GHz y 3GB de RAM, y dispone de 16GB nativos que pueden ser expandidos hasta los 128GB. Además incluye soporte dual SIM, y agrega cámaras de 13MP (la principal) y 5MP (la frontal), además de un lector de huellas ubicado en la cara posterior.
Siendo un gama media (y en base a las specs mencionadas) se destaca la presencia de una batería robusta de 4100mAh. Enjoy 6 corre con Android Marshmallow, con la capa de Huawei EMUI 4.1.
Su precio equivalente y aproximado es de US$190, con debut previsto en China para el primer día de noviembre. Tal como señala Phone Arena, al momento no hay noticia respecto a su eventual llegada a más mercados del mundo. Se ofrecerá en las siguientes alternativas de color.