VIE, 3 / OCT / 2008

Entrevista a Omar Nievas, de Banghó

¡Seguimos con las entrevistas en El Consultorio del Dr.

¡Seguimos con las entrevistas en El Consultorio del Dr. Max!

Para esta ocasión reflejamos la nota que le hicimos a Omar Nievas, Coordinador General de Banghó, empresa argentina dedicada al desarrollo de notebooks y PCs de escritorio, que se destaca sobre todo por el equilibrio entre calidad y costos de sus productos.

La charla abarcó los más diversos temas. Además de contarnos cómo surgió la empresa y las novedades en cuanto a equipos, tratamos el tema de la competencia de precio respecto a las subnotebooks, la aceptación de los usuarios respecto a Vista preinstalado y la posibilidad de hacer un downgrade a Windows XP, el flamante Centro Nacional de Soporte Integral para Notebooks que acaban de inaugurar, la alternativa de adquirir equipos hasta en 36 cuotas, gracias al programa “La PC para conectarnos“, y la visión de una empresa latinoamericana de tecnología frente a la crisis financiera norteamericana, que ya está golpeando al Sillicon Valley.

[audio:20081003.mp3]

Descargar | Sucribirse (RSS)

El Consultorio de Dr.Max
Conducción:
Andrés Fiorotto
Colabora: Gisella Guerrero

Andrés Fiorotto y Gisela Guerrero

Andrés Fiorotto y Gisela Guerrero

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

2 Comments

  1. Alfab3tico dice:

    Recien me dierón una notebook del trabajo con Vista… en verdad fue un martirio, al final tuvimos que cambiar a Win XP en verdad el cambio es notable, mas rápido, confiable y practicamente sin problemas. No entiendo como pueden apostar por un S.O. tan pesado y que consume tantos recursos… En fin por el momento ya descargue el Service Pack 3 de XP y va de maravilla…

  2. Analía dice:

    Excelente entrevista. Felicitaciones a Andrés.
    Me parece correcta la postura de la empresa de entregar todos los drivers de los equipos. Hace poco compré una notebook Compaq con Vista preinstalado y no puedo salir de eso. En el sitio oficial sólo ofrecen drivers para ese sistema operativo, y lo peor es que a mí no me gusta. De haber sabido eso antes, no la compraba… Es una falta de respeto, por que esas computadoras no son nada baratas.

Leave a Reply