Lo dijo Steve Wozniak luego de su performance en “Dancing with the stars”, un programa de TV estadounidense que emula al patético “Bailando por un sueño” argentino: el co-fundador de Apple quiere ser tan famoso como Jobs, y va camino a lograrlo.
A continuación te dejamos el video con la presentación (en inglés) más los comentarios que recibió del jurado. “Un Teletubby volviéndose loco” fue la devolución que más nos divirtió. Y por favor, presten atención a la vestimenta elegida: mucho glamour.
Comentarios
“Intrusos en la informatica” jajaja como me rei…
no vi el video pero ya desde la frase indica que quiere muchisima mas fama xD
nunca vienen mal este tipo de notas, pero tampoco abusen :P…..
saludos!!
Averiguen bien así matamos al verdadero creador 😀 que bien merecido se lo tiene por aculturizar la televisión y todos los medios generando chusmerío (por no decir pu73rio) XDDD
ahm…no me lo imagino a Thomas Alva Edison en bailando por un sueño para ganar fama… jajaja! que chistoso! XDD más bien diría vergüenza ajena…
Espero que en un futuro no tenga que hacer eso para promocionar mi conocimiento y/o invenciones!! XDDD jajajaja!
Un poco más de dignidad gente 😛 suerte!
Averiguen bien, Uds. dicen que Dancing with the starts emula a Bailando por un sueño y me parece que no ya que Tinelli compro el formato a Televisa de Mexico y los americanos tambien.
Gracias CuervoMario, quiero que sepas que Marcelo Tinelli es un fiel lector de RedUSERS y uno de los tantos que se quejó por el número de los Floggers. De todos modos a él le encantan este tipo de notas, ya que está pensando traer un invitado relacionado con la tecnologia a su programa. Aún no está decidido, pero quizás vaya Adrián Paenza. Sino voy yo, es lo mismo.
Muchachos, Bailando por un sueño es una copia (adquisición de derechos mediante) de Dancing with the stars. ¿Qué quieren? ¿Que Tinelli se agrande todavía más?
Tenés razón chispi, aca la gente está perdiendo toda la seriedad y se ocupan de temas tan superficiales como estos. Realmente no se que voy a hacer al respecto, no me gustaría convertirme en el Rial del ambiente informático, pero veo que no me queda otra. Por un lado, Rial es famoso, y a mi me gustaría ser famoso también. Pero no a cualquier precio. Lo voy a hablar con mi psicoanalista.
la verdad hace rato que escucho cosas q estan fuera del ambito de la computacion,parece que ya no importa si este tema esa atrapante o no de un hardware o software determinado, sino el chusmerio tipo “intrusos en la informatica”,como bill que ahora parece que es un tipo autoritario con sus hijos por productos de la comptencia que bolazo grande!!!,conclusion se acabo parece lo que va a pasar con la informatica cada dia tanto steve como bill parece que el negocio de ahora es el chusmerio o los quilombos y bue es la moda de hoy la fama facil ylos quilombos se acabo lo que se daba.
De acuerdo, no es Fred Astaire ni Jhon Travolta, pero, lo de Uds. me parece pura ENVIDIA
Para agregar. Por lo menos hay que reconocer que el video del ultima dia de Bill en Microsoft es excelente. Queda como un tremendo salame, y lo acepta, ahora, este otro se cree Travolta.
Leandro, no se cual de los dos es peor si los ponemos a comparar. Bill es mal actor, pero este muchacho me parece que va mucho mas lejos.
Tan patético como cuando Bill Gates intenta hacerse el humorista con Seinfeld o cree ser gracioso jugando con el Guitar Hero. No te preocupes Matías, ridículos hay por todos lados, pero como sabemos, el mundo es de los valientes. Ja!
Auch!
No se que gesto u onomatopeya puede representar la desagradable sensación que genera ver este video.
Es patético.