A mediados de junio fuimos testigos de la aparición en escena del OnePlus 3 (en la imagen principal), un smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas que se destaca por sus 6GB de RAM, sumándose así a un selecto grupo de productos móviles que llegan con aquella cifra.
A menos de dos meses de aquella presentación, circula una prueba de rendimiento que revela las eventuales especificaciones del OnePlus 3 mini. Aparecida en GFXBench, da cuenta de un dispositivo con specs similares a las del OnePlus 3 regular, y con una pantalla inferior de 4.6 pulgadas que mantendría la resolución de 1920 x 1080 píxeles.
Al igual que su compañero de mayores dimensiones, se potenciaría con un Snapdragon 820 de Qualcoom y dispondría de los brutales 6GB de RAM. Su capacidad nativa sería de 64GB y contaría con cámaras de 16MP y 8MP. Siguiendo a Slash Gear, el resto de las especificaciones también son idénticas a las de OnePlus 3.
Seguramente llegará con una batería por debajo de los 3000mAh del OnePlus 3 regular, aunque será interesante también disponer, como en aquel, de la posibilidad de cargar de 0% a 60% en sólo media hora.