El poder que tiene la compañía Google en internet es realmente impresionante. La empresa es dueña de YouTube, Google+, Google.com entre otras cosas, la cantidad de información que maneja día a día es difícil de imaginarse.
Google acusa un incremento anual en las peticiones de distintas agencias del gobierno de los Estados Unidos, las cuales llegaron a 5.950 durante los meses de enero y junio de este año, pidiéndose detalles de más de once mil cuentas de usuarios. En esos períodos de tiempo la empresa aprobó el 63% de las peticiones para remover contenidos, aunque dentro de lo que no fue sacado de internet había una gran cantidad de videos en YouTube donde aparecen fuerzas policiales abusando de su poder.
La compañía, finalmente aseguró que tampoco sacaron de internet videos donde “supuestamente se difamaba a las personas que hacen cumplir la ley”, añadiendo que esta suerte de denuncia se hizo para darles luz a las personas sobre el alcance y la autoridad de las peticiones del gobierno para obtener datos de los usuarios alrededor del mundo.
Fuente: Electronista.com
El mayor simulador militar, político, económico y social.
Registrate gratis en
http://bit.ly/sjpJ0f
me opongo a que los borren eso demuestra el grado de imbecilidad que tienen siempre los que por tener armas se creen los dueños de los derechos de todos……Malditos ***************
¿Y qué tiene que ver todo lo que nombras con la noticia?
q hdp que son estas lacras.
la pregunta es kien tiene mas dienro la repsuesta es l q tenga mas es el q gana jajaa
Que tal. Los “paladines mundiales de la democracia y la libertad”. La de expresión, bien gracias.
La última Libia, mañana nuestro país, según les venga en gana por minería, o agua.
Por suerte hay gente que se está despertando. Los Indignados. Ya hasta en su propio país.
Despertemos Nosotros ARGENTINA. Nos estan comiendo !!!
queria ver el video..