Los números indican que el Apple Watch sigue siendo el reloj más popular del mundo. Para el segundo trimestre de este año, que se desarrolló entre abril y junio, la firma de análisis Canalys indicó que Apple despachó 3.5 millones de relojes inteligentes a nivel mundial. Eso fue un 30% de los envíos del segundo trimestre del año pasado. Según el informe, Apple entregó 250,000 relojes a Asia, excluyendo a China. El modelo Serie 3 LTE fue responsable del 60% de esas entregas, ya que fue el reloj inteligente más popular en Asia durante el período de tres meses.
A pesar del aumento del 30% en los envíos de Apple Watch, la firma de investigación aseguró que la cuota de mercado total de Apple en todo el mundo disminuyó 43% al 34% en el primer trimestre de este año. Eso se debió a la gran expansión en el número total de unidades enviadas a nivel mundial en el trimestre, de 10 millones de unidades, ya que empresas como Fitbit y Garmin encontraron una fuerte demanda de sus nuevos relojes inteligentes.
A finales de este año, probablemente en septiembre, Apple presentará Apple Watch Serie 4, que se espera que tenga una pantalla más grande con biseles más delgados. A principios de este mes, se habló de que las nuevas unidades exhibirán pantallas de 1.78 pulgadas y 1.57 pulgadas. Eso supera a los modelos actuales que llevan pantallas con un peso de 1.54 pulgadas y 1.31 pulgadas.
Vía: PhoneArena