La firma EXO acaba de lanzar en el mercado local una nueva netbook con diseño elegante y compacto, diseñada para el ámbito laboral, ya que es ideal para transportar archivos y realizar presentaciones fuera de la oficina.
Se trata del modelo Exo infinity, que trae incorporado un procesador Intel Atom N270 1.6Ghz de bajo consumo, un disco rígido de 250 GB, y una pantalla wide screen de 10.1 pulgadas.
Además, el dispositivo tiene conexión inalámbrica Wi-Fi, incorpora tecnología Bluetooth, una webcam de 1.3 megapíxeles, y viene con el sistema operativo Windows 7 Starter Edition preinstalado.
Exo Infinity también dispone de 1 GB de DDR2 SODIMM 667MHz, expandibles a 2 GB, lector de memorias memorias 4 en 1 (SD/MMC/MS/MS Pro), 3 Puertos USB 2.0, 1 RJ45, salida de auriculares, entrada de micrófono, y salida VGA.
A eso se suman un teclado en español con 84 teclas de acceso directo, resistente a líquidos, un amplio Touchpad con botones inferiores derecho e izquierdo, bloqueable, y un Slot PCI que permite la instalación de un módem 3.75G soporte HSPA con 2 antenas.
Con unas dimensiones de 251 x 196 x 27 mm. y un peso de 1.5 Kg., Exo Infinity ya está disponible en el país a un precio de $2299.