Facebook lanzó un nuevo “producto”: Flicks, una nueva unidad de tiempo. Si, una unidad de tiempo, como segundos, minutos u horas.
Según la explicación publicada en la plataforma GitHub, un Flick es “la unidad de tiempo más pequeña que, al mismo tiempo, es más grande que un nanosegundo”, definida como 1 / 705,600,000 de segundo. En comparación, un nanosegundo es 1 / 1,000,000,000 de segundo, lo que hace que un Flick tenga aproximadamente 1.41723356 nanosegundos de largo.
El nombre es un acrónimo de frame-tick, lo cual explica en parte porque Facebook decidió crear esta nueva medida. En concreto, fue diseñada para ayudar a medir la duración de fotogramas individuales en videos. Ya sea que el archivo sea de 24hz, 25hz, 30hz, 48hz, 50hz, 60hz, 90hz, 100hz, o 120hz, el creador del contenido podrá usar Flicks para asegurarse de que todo esté sincronizado mientras usa números enteros (en lugar de decimales).
Los programadores ya usan herramientas integradas en C ++ para administrar estos tipos de sincronización exacta de cuadros, especialmente cuando se trata de diseñar efectos visuales en CGI, pero el tiempo más exacto posible en C ++ es el nanosegundo, que no se divide uniformemente en la mayoría de las velocidades de cuadros.
Vía: TheVerge