A Facebook no le alcanza el botón “me gusta”. Por eso, ahora lanzó otro llamado “lo quiero” (Want). Esta nueva funcionalidad servirá para crear listas de deseos, marcar aquellos productos que se quieren comprar o para que los amigos lo tengan en cuenta a la hora de hacer un regalo.
Sin embargo, no se trata de algo nuevo, informó El País. Lo mismo hizo Amazon con su lista de deseos y poco después pasó a ser una opción habitual en cualquier comercio electrónico, desde Fnac a El Corte Inglés.
Hasta el momento, el botón solo sirve para marcar muebles, ropa y diversos útiles para el hogar. Las empresas participantes son la lencería Victoria’s Secret, la tienda de menaje Pottery Barn, los muebles de Wayfair, la ropa de Michael Kors y Neiman Marcus, y las gafas de Smith Optics, entre otros.
Cabe destacar que la semana pasada Facebook anunció su llegada a mil millones de usuarios activos. Además, aprovechó la ocasión para informar que desde su estreno en febrero de 2009 sumó 1.300 billones de “me gusta”.
[…] ocupándonos de las novedades de Internet, Facebook, la red social más concurrida del planeta, lanzó su nuevo botón “Lo quiero”,… Además, la red social de Marck Zuckerberg celebró el registro del usuario número 1.000 millones […]
para cuando el “no me gusta”
Lo mismo q puse yo mas arriba. En vez de poner el de no me gusta, que la gente lo pide a gritos, ponen esa cosas inservible de boton quiero,
“Esta nueva funcionalidad servirá para crear listas de deseos, marcar aquellos productos que se quieren comprar o para que los amigos lo tengan en cuenta a la hora de hacer un regalo” guiño guiño
Un botón mas inútil aun que el “Dar Un Toque”
Para cuando el LO ODIO o NO ME GUSTA
totalmente de acuerdo Diego.. totoalmente de acuerdo brustuk… RE CONTRA TOTALMENTE DE ACUERDO me tienen podridos esas invitaciones ..
puro asco. Sucios capitalistas.
Boton al pedo, como el de “dar un toque”
“Quiero” que me dejen de romper las pelotas con invitaciones a jueguitos y fotos de la virgen!!!!!!