Nuevamente y como a principios de 2011, el comienzo del año trae problemas (al menos para levantarse) para los usuarios de iPhone.
El bug que afectó la alarma del smartphone el año pasado, durante los primeros días de enero, volvió a afectar a algunos usuarios en este 2012. En aquel momento, Apple aseguró que el fallo no iría mas lejos que el 3 de enero, momento en el cual solucionaría el problema mediante una actualizción de su sistema operativo al iOS5. Aparentemente, con la actualización estaría todo solucionado, y desde Apple ya han subido la última versión del soporte a AppStore.
Los ahora afectados, entonces, podrían ser aquellos quienes no hubieran actualizado el software hacia el iOS5. Entre ellos, están los usuarios de iPhone 3Gs o iPhone 4 que han desbloqueado mediante software sus equipos para poder utilizarlos con otra compañía telefónica, con lo cual no pueden actualizar el SO. Por su parte, si son terribles noticias para los usuarios del iPhone 3G, ya que no pueden realizar esta actualización más allá de la versión iOS4.2.1.