Los iPhone modelo 2016 todavía no se han lanzado, pero eso no impide que ya haya comenzado la danza de rumores relacionadas con la edición 10º aniversario, que verá la luz en 2017. Información revelada en las últimas semanas asegura que Apple guardará grandes novedades para el año que viene y que el modelo que se presentará en escasas dos semanas solo será una variante “de transición”. En este sentido, la novedad más importante será la inclusión de un tercer modelo (además de la versión de 4.7 pulgadas y su variante de 5.5 pulgadas) equipado con un display curvo de 5.8 pulgadas.
Un reporte publicado por el medio nipón Nikkei avala esta data y agrega que se tratará de una pantalla con tecnología OLED, ya que las pantallas LCD no pueden curvarse. Además, todo parece indicar que Samsung será el proveedor de estos paneles, aunque existen dudas respecto a si podrá satisfacer la demanda de su rival de Cupertino y, al mismo tiempo, no disminuir su propia producción de smartphones curvos.
Tal como aclara The Next Web, los displays curvos agregan algunas funciones extra en sus zonas curvas, pero el objetivo principal de su uso sigue siendo el de incorporar una pantalla de gran tamaño en carcasas pequeñas. A modo de comparación, solo hay que poner frente a frente las phablets de Samsung y Apple, ya que el Note 7, con 5.7 pulgadas, es significativamente más pequeño que el iPhone 6 Plus, de 5.5 pulgadas.
Fuente: MacRumors
Y los flagships de otras compañias con las últimas versiones de Android tampoco se cuelgan.. (a mi anterior s4 no le hice hard reset por 2 años hasta que lo vendi, mi actual S6 tiene basura a morir y de todas formas vuela).
Lo que puede llegar a ser más inestable es alguna app en particular… pero no el sistema operativo… y teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrecen los últimos Androids.. creo que igualmente hasta podria aceptar que cada tanto cuelgue.
¿Y La supuesta originalidad de Apple?
Cayeron en la cuenta que la serie Edge de Samsung los deja mal parados…. siendo los Edge muy atractivos, rápidos y más estables.. y los iphone son excelentes y bien optimizados, pero no dejan de ser más de lo mismo, van a tener que copiar.. es así.
Puede que tengas razon, pero lo que es seguro que el iPhone funciona perfectamente bien, nunca se cuelga.
Últimamente creo que somos varios los decepcionados por la empresa de la manzana, antes solía ser de vanguardia en cuanto a innovaciones pero ya quedó muy atrás lamentablemente.