Microsoft anunció recientemente el cese de las ventas de Band 2, su smartband diseñada para el ámbito del fitness, e incluso desmanteló a su equipo de desarrollo. Sin embargo, esto no significa que no hubiera un equipo en desarrollo, el cual, desafortunadamente, nunca verá la luz.
En uno de los foros de la comunidad de Windows Central, un usuario publicó imágenes de la que podría haber sido la Band 3. El prototipo, según su filtrador, incluía una construcción resistente al agua, tracker de presión sanguínea y soporte RFID.
En las fotografías filtradas se puede ver un diseño similar al de la Band 2, pero con ligeros cambios estéticos. En lo que respecta al software, una de las novedades más interesantes es la inclusión de un ícono en su interfaz para chequear el ritmo de nado, lo que confirma sus capacidades “wáter-proof”.
Por ahora, siguen sin aclararse las causas por las que Microsoft canceló su línea de wearables (sin contar, claro, las bajas ventas). Por el momento, la compañía ha confirmado que seguirá brindando soporte para la Band 2, aunque no tiene ningún nuevo reloj inteligente en carpeta.
Fuente: TheVerge