Hace unos días, se conoció la noticia sobre los planes de la TCL para relanzar la marca Palm en el mercado móvil. La compañía. Que también hace los desarrollos de hardware para Blackberry, con buenos resultados, confirmó que trabaja en un smartphone Palm, que ahora fue descubierto por el sitio Android Police.
La unidad, cuyo nombre en clave es “Pepito”, sería lanzada por la operadora estadounidense Verizon a finales de 2018. En rigor, se trataría de un equipo de gama media-baja, con una pantalla diminuta de apenas 3.3 pulgadas (720p), una CPU Snapdragon 435, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y una batería de apenas 800 mAh.
Según Android Police, el teléfono incluirá Android Oreo 8.1 y no Android Go; como era de esperar, tampoco usará webOS. En 2015 TCL dijo que escucharía los comentarios de los consumidores antes de relanzar la marca, y aparentemente este dispositivo es el resultado de ese feedback. Para aquellos que quieran algo más pequeño y que aún tenga el suficiente poder como para ejecutar aplicaciones estándar de Android, esta podría ser una buena opción; sin embargo, está lejos de ser un dispositivo llamado a causar impacto dentro del mercado de teléfonos móviles.
Vía: AndroidPolice