El sitio francés Nowhere Else publicó una serie de fotos (extraídas a su vez del sitio chino Dgtle.com) que muestran cómo sería el nuevo y más pequeño iPad.
Se trata de un mockup, o prototipo de muestra, que nos permitiría observar cómo quedarían los nuevos modelos de 7.85 pulgadas de la tablet de Apple, y que reúne todos los rumores sobre su diseño en un mismo equipo.
Este modelo en particular no tiene un display funcional, y como bien apunta el sitio francés, los distintos puertos y botones coinciden con los mostrados en los numerosos posibles adelantos que hemos tenido a lo largo de estos meses. Pero claro, y como todo rumor, no es ninguna garantía.
Además, y en una de las imágenes (en ese caso, fotomontaje) más ilustrativas e interesantes, aparecen una dentro del otra las carcasas del iPad pequeño y el más grande, en conjunto a lo que pareciera ser un iPhone 4S dentro de la carcasa de un iPhone5. Esta representación de la película Inception con productos de Apple era, claro, a fin de poder comparar sus tamaños.
Con la fecha de presentación del iPhone 5 más próxima que nunca (mañana, de hecho), resta saber algún detalle más acerca del lanzamiento de la nueva tablet de Apple, que tuviera en su momento el visto bueno de Steve Jobs.
En este sentido y según relata Bloomberg, la fecha tentativa para el lanzamiento del equipo que competiría con el Kindle Fire de Amazon y la Nexus 7 de Google sería en octubre, aunque algunos se arriesgan directamente por el día de mañana, en conjunto con el nuevo iPhone.
Por lo pronto, AU Optronics estará enviando entre 400 y 500 mil pantallas de 7,85 pulgadas a Apple durante septiembre, sumándose a las 600 mil que aportará mensualmente la coreana LG Display.
Vía: The Verge, Cnet, Nowhere Else