The Droid Guy divulga un user agent profile tomado de la web de Sprint, una de las operadoras más importantes en Estados Unidos, documento que revela una serie de detalles de un venidero smartphone insignia de LG. En base a su código numérico (LS990) se indica que el equipo sucedería a G2 (LS980) y que, por tanto, se trataría del modelo LG G3. En los días previos a MWC 2014 ya se había especulado que G3 sería presentado el 17 de mayo, exhibiendo un screen de 5,2 pulgadas.
La característica más relevante de aquel equipo que estaría en los planes de la sucoreana es la presencia de una pantalla 2K o QHD, tecnología que provee una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Al momento, los únicos smartphones que cuentan con esta calidad de imagen son Oppo Find 7 y Vivo Xplay 3S. También hay rumores en torno a la inclusión de esta resolución en venideros equipos de Apple, en una edición de Galaxy S5 de Samsung y, subiendo la apuesta, en una tablet Nexus que Google desarrollaría de la mano de HTC.
El documento revela, asimismo, 3GB de memoria RAM; Android KitKat; 32GB para almacenamiento, expandible hasta 64GB; cámara principal de 13MP y frontal de 2.1MP; y un procesador Qualcomm de cuatro núcleos. Sobre este último componente, se trataría de una variante del modelo 801 de Snapdragon a 2.3GHz, según indica Móvil Zona.
Por otra parte, si siguiera la filosofía de diseño de G2, el venidero insignia de LG contaría con botones físicos en su cara posterior, tal como se muestra en la imagen principal de este repaso (correspondiente al modelo que actualmente se ofrece en el mercado, el cual fue testeado en esta nota de RedUSERS Labs).
Fuente: Sprint (UA)