Durante las últimas jornadas de diciembre Samsung había presentado el Galaxy A9, un equipo con pantalla de 6 pulgadas destinado al mercado de China. Ahora, la surcoreana podría presentar una nueva versión de aquella phablet que, bajo el nombre Galaxy A9 Pro, protagoniza un fresco leak.
Las eventuales especificaciones de Galaxy A9 Pro circulan en una serie de pruebas de rendimiento que reproduce el sitio Android Headlines. Se indica que el smartphone llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 652 octa-core, GPU Adreno 510, 32GB nativos expandibles vía micrSD, cámaras de 16MP y 8MP, y Android Marhmallow como sistema operativo.
Por otra parte, se habla de un cuerpo metálico para Galaxy A9 Pro y de la presencia de un lector de huellas dactilares ubicado en el botón de inicio físico. En tanto, la fuente señala que se trata de un dispositivo de gama alta con un procesador de gama media.
Los rumores señalan que Galaxy A9 Pro será lanzado en China y que al momento no hay noticias respecto a su eventual llegada a más mercados del mundo.
Imagen: Getty Images