Junto con las esperadas novedades de iPhone, Galaxy Note 4 es el dispositivo que más miradas se ha llevado en la previa de IFA 2014, evento que tendrá lugar en Berlín del 5 al 10 de septiembre. En la jornada 3 de aquel mes Samsung mostrará su nueva phablet y, como es costumbre en el segmento, han circulado numerosas filtraciones y especulaciones en torno al diseño y especificaciones del equipo.
En las vísperas de la presentación oficial, Phone Arena ha reunido imágenes filtradas que fueron divulgadas con la promesa de mostrar el dispositivo de Samsung tal como llegará a las tiendas, prototipos y bosquejos realizados en base a las especificaciones que fueron apareciendo en forma de leaks, además de diseños conceptuales que incluyen la idea de un cuerpo delgadísimo para el dispositivo o la presencia de un display curvo.
Según una filtración que llegó por cortesía de un minorista de smartphones de Indonesia, Galaxy Note 4 contará con una pantalla de resolución 2K, lo cual se traduce en 2560 x 1140 píxeles. El leak dio cuenta además de un screen de 5.7 pulgadas, alternativas de 16, 32 y 64GB para almacenamiento expandibles hasta 128GB, cámara principal de 16MP, y Android KitKat como sistema operativo. Por otra parte, se habla de dos versiones en lo que refiere a procesador, una con Snapdragon 805 a 2.5GHz y otra con un Exynos octa-core. Asimismo, se indicó que la phablet de Samsung llegará con 4GB de RAM, convirtiéndose de este modo en el primer dispositivo Android con aquella cifra.
La verdad será revelada el próximo miércoles 3 de septiembre.