El jueves 13 de agosto será una jornada clave en el calendario anual de Samsung: el fabricante surcoreano anunció un nuevo evento “Unpacked”, ocasión en la cual se espera que presente en sociedad el Galaxy S6 Edge+ (una versión extensa del equipo que vio la luz en marzo con curvaturas hacia los lados) y el Galaxy Note 5.
Tratándose de una compañía como Samsung, es natural que rumores, especulaciones y leaks relativos a sus venideros productos se acumulen unos sobre otros. En esta danza. ahora Galaxy Note 5 es protagonista de una nueva serie de imágenes que circulan en la Web y nos muestran el eventual aspecto de la phablet.
El sitio BGR anota dos consideraciones: por un lado, que estas imágenes coinciden con los presuntos renders de prensa que circularon recientemente por cortesía del célebre filtrador @Evleaks; por otra parte, que el aspecto del equipo exhibe una suerte de versión extensa del Galaxy S6.
Droid Life, fuente original de la filtración, habla de la ausencia de una ranura microSD en Galaxy Note 5, ítem al cual ya se había referido Evan Blass. A fin de cuentas, ¿qué se espera para la ficha de este dispositivo? Se habla de una pantalla de 5.67 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), procesador Exynos 7422, 4GB de RAM y batería de 3000mAh. Obviamente, llegará con el clásico S-Pen.