Tal como informamos en RedUSERS, se espera que el jueves 13 de agosto Samsung presente en sociedad dos nuevos dispositivos móviles en su catálogo, anticipándose a las jornadas de IFA 2015 (septiembre, en Berlín). Nueva York sería la sede para la aparición en escena del Galaxy Note 5 y del Galaxy S6 Edge+.
En las vísperas, el célebre filtrador Evan Blass, reconocido por su cuenta en Twitter @Evleaks, divulga un par de imágenes que presumen ser renders de prensa oficiales y que, en tanto, muestran anticipadamente el eventual aspecto de Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+.
Just in case you missed these elsewhere. pic.twitter.com/zOmKkJqQpU
— Evan Blass (@evleaks) agosto 1, 2015
Galaxy Note 5 (a la izquierda en la imagen principal) supone un nuevo paso de la surcoreana en su línea de phablets; se espera que llegue con 4GB de RAM, un procesador Exynos 7422, la natural inclusión del S-Pen, pantalla de 5.66 pulgadas con resolución 2K, y un puerto USB-C. La phablet se había filtrado recientemente en una serie de imágenes en alta resolución. En otro tuit, @Evleaks dijo que no incluirá ranura microSD.
Por su parte, Galaxy S6 Edge+ (a la derecha) será una versión más extensa del Galaxy S6 Edge lanzado en marzo de este año: se espera que llegue con una pantalla de 5.7 pulgadas y con las ya clásicas curvaturas hacia los lados de la familia de equipos Edge, diseño que puede advertirse en las imágenes que divulga Blass.
Ambos equipos ya habían protagonizado esta otra filtración.
Fuente: Phone Arena