Se acumulan unas sobre otras las especulaciones en torno al Galaxy Note 7 que Samsung presentará el 2 de agosto. El más fresco rumor hace referencia a la capacidad de su batería, un asunto que no es banal en la experiencia de uso.
El bloguero ruso Eldar Murtazin, reconocido por contar con información anticipada del universo Samsung y por haber divulgado leaks que luego se confirmaron, dice que en contra de rumores anteriores, Galaxy Note 7 llegaría con una batería de 3600mAh. Anteriormente se había dicho que contaría con una de 4000mAh, lo cual implicaría un importante crecimiento respecto a la generación actual, Galaxy Not 5, que cuenta con una de 3000mAh.
Según Murtazin, con 3600mAh Galaxy Note 7 podría reproducir 20 horas continuas de video con el brillo al máximo.
A pesar de esta merma que se oye en las arenas del rumor, se espera que Galaxy Note 7 llegue con especificaciones realmente de avanzada. No hay consenso respecto al procesador que portará, aunque se habla de algunos potentes, como el Snapdragon 821 o el 823. También se dice que contaría con 6GB, lector de iris como sistema biométrico, y de la posibilidad que llegue corriendo con Android N.
Su pantalla sería de 5.7 pulgadas y contaría con resolución 2K o, lo que es igual, de 2560 x 1440 píxeles.
Fuentes: Phone Arena, Slash Gear
Imagen: CNET (Galaxy Note 5)