Mucho se ha dicho respecto a la venidera phablet en el catálogo de Samsung, aquel equipo que sucederá a la Galaxy Note 5 que vimos en 2015. Reportes señalan que la presentación tendría lugar en agosto -más precisamente el día 2 de aquel mes- y que llegaría con especificaciones de avanzada.
Además, se dijo que el fabricante habría decidido llamar al producto Galaxy Note 7, salteando de este modo el número 6. Según se ha dicho, el ánimo de Samsung es “empatar” la numeración respecto a sus teléfonos insignia actuales (Galaxy S7 y S7 Edge).
A la danza de rumores ahora se suma una nueva filtración, y la misma aparece en el propio sitio de Samsung. Según cuenta Phone Arena, en el User Agent Profile se ha podido encontrar el número de modelo SM-N930F, el cual correspondería a Galaxy Note 7.
Se comprende que SM-N930F es la nueva phablet de Samsung, en vista a que el número de modelo de la ya existente Galaxy Note 5 es SM-N910.
Este descubrimiento sólo echa luz sobre el hecho de que Samsung trabaja en una nueva Note. El leak no agrega datos relativos al nombre del producto o sus especificaciones técnicas.
Entre otras especulaciones, se espera que Note 7 llegue con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución 2K, un procesador Qualcomm Snadpragon 823, 6GB de RAM –también se habló de 8GB-, certificación IP68, Android N corriendo de fábrica, y lector de iris como sistema biométrico.