Un sitio web francés divulga una serie de imágenes que corresponderían al chasis del venidero Galaxy S5 de Samsung. Según se ha indicado, las mismas fueron obtenidas a través del contacto con fuentes vinculadas a la producción del smartphone.
El primer aspecto a notar es la elección de una estructura metálica en vez de la utilización de material plástico (policarbonato) que presentan las cuatro primeras generaciones de Galaxy S, una característica que ha recibido críticas tratándose de un equipo inscripto en la gama alta del segmento.
Por otra parte, las dimensiones del esqueleto metálico (casi 144 milímetros de ancho y cerca de 72 milímetros de alto, tal como se desprende de las imágenes que aparecen en la galería, al pie) conducen a la presencia de una pantalla superior a las 5 pulgadas, según indica la fuente. Si la filtración se corresponde verdaderamente con el móvil, el mismo crecería en dimensiones respecto a Galaxy S4.
El empleo de metal o plástico aparece como uno de los ejes centrales en los rumores que tienen como protagonista al reemplazante de Galaxy S4. Hacia fines de octubre, y también en base a trascendidos, dimos cuenta en esta nota que la carcasa de S5 sería plástica a pesar de informaciones que circularon en torno al uso de materiales de mejor calidad para los futuros flagship de Samsung. Sin embargo, un artículo publicado por SamMobile desmintió aquella posibilidad.
En la frontera de los vaticinios y las confirmaciones relacionadas a este dispositivo, el medio Korea Herald dijo que un ejecutivo de ARM reveló que Galaxy S5 incorporará un procesador de 64 bits.
Fuente: NWE