Mientras la escena móvil espera que el 13 de agosto Samsung muestre novedades de relevancia en su catálogo (se especula con la presentación del Galaxy Note 5 y Galaxy Note S6 Edge+), la compañía surcoreana ya trabaja en el Galaxy S7 con miras al año 2016.
Según señala el sitio SamMobile, una de las novedades del venidero insignia de Samsung se da en el proceso de producción. Se indica que el fabricante ha decidido implementar una nueva metodología, denominada “Agile”, contrapuesta a la empleada para el S6 y S6 Edge, modelo bautizado “Waterfall” o “en cascada”.
Tal como se advierte en la imagen, la innovación que supone “Agile” es la posibilidad de realizar cambios sustanciales durante el proceso que va del desarrollo hasta la concepción del dispositivo; en tanto, el abandono de un proceso lineal y esquematizado en favor de uno flexible.
La fuente indica que el nuevo modelo de producción implica una reducción de costos y una aceleración del proceso, ítems cardinales para el buen paso de un dispositivo en el mercado. Según se informa, “Agile” podría acelerar el desarrollo entre uno y dos meses.
Fuentes: SamMobile, Móvil Zona, Phone Arena
[…] USB-C. Otros rumores relevantes señalaron que el próximo smartphone insignia de la surcoreana, para el cual implementaron un nuevo proceso de fabricación, llegará con una tecnología similar a Force Touch de Apple; también se dijo que algunas […]
[…] parte, se dijo que Samsung implementa una renovada metodología en la cadena de desarrollo, que según contamos en RedUSERS promete ser más dinámica y flexible en relación a la utilizada en la fabricación del Galaxy […]
No sería proceso de producción sino de desarrollo.
[…] entrada Galaxy S7: Samsung implementaría un proceso de producción más dinámico y flexible aparece primero en […]