Un fresco rumor circula en la escena móvil, una vez más cortesía de @OnLeaks, una de las nuevas celebridades en las arenas del leak. La filtración tiene como protagonista a Galaxy Tab S2 de Samsung, una tablet del fabricante surcoreano que, de confirmarse, llegará al segmento con un signo distintivo: su delgadez.
Phone Arena recoge el rumor y señala que la tablet en cuestión contaría con una pantalla de 9.7 pulgadas y un cuerpo de apenas 5.5 milímetros de espesor. Según @OnLeaks, las dimensiones del dispositivo se completarán con las siguientes cifras: 237.17 milímetros de alto y 169.58 milímetros de ancho.
El filtrador agrega que el diseño de Galaxy Tab S2 estaría inspirado en el Galaxy S6, el smartphone insignia de Samsung, incluyendo acabados metálicos en el producto. El equipo se inscribiría en la misma familia de dispositivos en la cual aparece Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas (en la imagen principal de este repaso), cuyo cuerpo exhibe 6.6 milímetros de grosor. Más detalles sobre aquel producto en esta nota de RedUSERS.
Estas voces no son nuevas: hace algunos meses el sitio SamMobile ya había echó eco de un rumor en torno a una tablet ultradelgada fabricada por Samsung.
Imagen: The Verge