La cuenta en Twitter de @OnLeaks crece en forma sostenida: al momento de este repaso cuenta con casi 5 mil seguidores, cuando hace un par de meses ostentaba unos pocos followers. Su fama ya se desprende de su nombre de usuario: @OnLeaks sigue el legado del célebre @Evleaks, filtrando jugosa información de la industria.
En la última semana de abril, aquel usuario había filtrado las eventuales especificaciones de una venidera tablet de Samsung, Galaxy Tab S2. Según habíamos repasado en RedUSERS, el leak dio cuenta de un dispositivo con pantalla de 9.7 pulgadas, un cuerpo delgado de 5.5 milímetros de espesor (más tarde dijo que no sería tan delgado) y un diseño inspirado en el Galaxy S6, incluyendo acabados metálicos.
@OnLeaks vuelve ahora al ruedo, publicando un render que presume revelar el aspecto de Galaxy Tab S2. Siguiendo a Android Central, de la imagen se desprende la presencia de un botón físico que haría las veces de lector biométrico (huellas dactilares), además de la inclusión de ranuras para microSD y SIM.
Android Central agrega algunas especulaciones en torno a esta tablet. Por un lado, señala que Samsung podría ofrecer el producto en dos tamaños: una versión de 8 pulgadas y otra de 9.7 pulgadas. Además, en línea con la primera filtración de @OnLeaks, se indica que Galaxy Tab S2 tendría marcos metálicos.
Algunas de sus eventuales y rumoreadas especificaciones: la pantalla tendría una resolución de 2048 x 1536 píxeles, su procesador sería un Exynos de 64-bit, su RAM de 3GB, su capacidad para almacenamiento nativo partiría de los 32GB (expandible), y sus cámaras serían de 8MP y 2.1MP. Su sistema operativo: Android Lollipop (5.0).
La presentación en sociedad de esta tablet (o estas tablets, si fuera certero que se trataría de una dupla) tendría lugar en junio.