Que la esperada serie Galaxy S8, responsable de maquillar la imagen de Samsung tras el fracaso de Note 7, no será presentada oficialmente en el MWC 2017 no es novedad. Desde hace tiempo sabemos que la tablet Galaxy Tab S3 será el dispositivo estrella de Samsung en el Congreso de Barcelona.
Y luego de una serie de renders que mostraron el posible aspecto de la tablet que sucederá a la Tab S2, ahora somos testigos de nuevas imágenes, en este caso del frontal del dispositivo. Tal como señala Phone Arena, en el leak el equipo muestra similitudes estéticas con su antecesor. Además, de allí se desprende un dato importante: vemos a Galaxy Tab S3 acompañada por un S Pen, aunque sin soporte físico para el accesorio. En tanto, esta ausencia hace creer que el lápiz stylus no llegará en la caja del producto y que se venderá en forma separada.
El sitio alemán WinFuture que divulga esta filtración dice que la tablet llegará con una pantalla de 9.7 pulgadas y con resolución de 2048 x 1536 píxeles. Los rumores apuntan a que Galaxy Tab S3 llegará con un cuerpo delgado, corriendo con Android Nouhat, potenciada con un Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, hasta 128GB nativos, y cámaras de 12MP y 5MP.
En Estados Unidos, la Galaxy Tab S3 que Samsung mostrará en Barcelona el 26 de febrero se vendería por alrededor de US$500 en su versión LTE.