El fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos amplió su familia de cámaras digitales G-Shot con la presentación de una nueva cámara digital de 5 megapíxeles llamada D500, cuyo diseño incluye un espejo en la cubierta frontal.
Delgada y elegante, G-Shot D500 también cuenta con un zoom digital 4X, sensor de imágenes CMOS de 5 megapixeles y una pantalla TFT con función de micrófono integrado.
Además, la cámara de Genius posee seis modos de toma de fotografías para cubrir todos los escenarios posibles: el modo Automático, modo Night para las tomas nocturnas, modo Sports que facilita la captura de los momentos más emocionantes en los deportes, modo Retrato y modo Paisaje, así como esas difíciles tomas a contraluz.
A su vez, G-Shot D500 permite tomar fotografías fijas que pueden alcanzar por interpolación hasta los 10 megapixeles, y puede asimismo filmar videos digitales con sonido en resoluciones de 640 x 480 píxeles a 24 cuadros por segundo, o en resoluciones de 320 x 240 píxeles, a 30 cuadros por segundo.
La nueva integrante de la línea G-Shot de Genius tiene capacidad para almacenar hasta 4 GB de fotografías y videos por medio de tarjetas de memoria SD, y dispone de un puerto USB 2.0 para transmitir las fotos y videos a la computadora a velocidades de hasta 480 Mbps.
Por otra parte, la cámara G-Shot D500 incluye controladores para funcionar como WebCam en computadoras con Windows, y también es compatible con Mac PowerPC, G3, G4 y G5 con MacOS 9.0 en adelante.
G-Shot D500 ya está a la venta en la región a un precio de U$S 80, viene con un año de garantía, y sólo requiere dos pilas alcalinas AAA, que vienen incluidas en el paquete.