El fabricante de dispositivos de electrónica de consumo anunció su consola portátil de video juegos llamada Heeha 100, para los gamers a quienes les gusta llevar el entretenimiento a donde quiera que vayan.
La nueva consola cuenta con una pantalla LCD de 2.5 pulgadas a color, con un formato 16:9 (WideScreen), tiene un tamaño de 167 x 168 x 80 milímetros, por lo que cabe a la perfección en las manos, y posee un peso de apenas 115 gramos.
Además, dispone de un D-Pad de control de ocho direcciones, 2 botones de acción (A y B), ajuste de volumen, e incluye 64 M Bits de memoria integrada y un motor gráfico de 16-bits para un desempeño mejorado.
Para su funcionamiento, Heeha 100 usa 3 baterías AAA que le permiten brindar hasta 7 horas continuas de cerca de 30 juegos de Arcade que trae precargados, como Mini Golf, Gear Race (Carreras), North Salvation (estrategia) y Fancy Match (memoria), entre otros.
Heeha 100 estará disponible a partir de este mes y a través de los canales autorizados de Genius en toda la región. Ofrece 1 año de garantía y su precio sugerido en los Estados Unidos es de 39 dólares.