Si bien nos acostumbramos a que Razer sea la marca elegida cuando se habla de laptops gamers, Gigabyte ha lanzado una más que interesante propuesta en este campo.
De esta forma, el fabricante de mainboards se despachó con su nueva marca de laptops Aorus, y presentó su buque insignia: la X7, un equipo dual GPU con una pantalla de 17.3″ y tan delgado como 0.9 pulgadas.
El reducido grosor no es un dato anecdótico, menos si tenemos en cuenta que la laptop cuenta con dos chips NVIDIA GTX 765M montados en configuración SLI. Para hacernos una idea, la equivalente Razer Blade Pro cuenta con el mismo grosor, aunque equipa solamente una GPU.
Para poder albergar todo los componentes en tan reducidas dimensiones, Gigabyte desarrolló un case de aluminio sólido, con un diseño agresivo propio del mundo gamer.
Obviamente, el resto de las specs son tope de gama también: el display es 1080p HD, el procesador es un Intel Core i7-4700HQ quad-core, unos impresionantes 32Gb de RAM y tres slots USB 3.0. Un capítulo aparte merece el almacenaje de esta bestia, que aloja dos discos mSATA SSD de 500Gb, y suma un HDD de 1Tb, totalizando 2Tb de espacio para dedicar al juego.
Sin atreverse a indicar la posible duración de la batería, Gigabyte si adelanta que la Aorus X7 saldrá a la venta durante marzo, con un precio que estará entre los 2099 y los 2799 dólares.
o narco
Esta bien que sea una notebook de alta gama y para gamers. Pero en otro orden de cosas, en lo personal creo que para que una notebook sea realmente una “computadora portatil” su pantalla no debe ser mayor a 14′ porque si no se pierde potabilidad.
Recuerdo que antes de que aparecieran las netbooks y las ultrabook, la industria había perdido el concepto de “Computadora Portatil” y habían comenzado a fabricar notebook extremadamente grandes, pantallas enormes (la mayoria no bajaba de 15′) y de cuerpo pesado, tenían hardware potente pero dejaban una escasa duración de la batería. Las netbook y las ultrabook trajeron un poco de cordura al segmento, recuperaron la esencia de potabilidad.
La verdad que meter un raid a un ssd no tiene mucho sentido, pero el resto de las specs no tiene nada de extraño… es una canio!
Ya somos 3!!!!!!!
Nah, ni se quien es ese, lo googlie, aparentemente es de una serie.
En todo caso somos dos que pensamos igual! Yo y mi amigo Tito! 😛
[…] entrada CES 2014: Gigabyte lanza una laptop gamer dual GPU ultradelgada aparece primero en […]
2 SSD y un HDD!?!?! para que? solo porque entraban?
o algún crazy quiere hacer raid strip con los SSD?
un poco extrañas esas spec.
Sheldon, eres tu?
¿Por qué todos los PCs y laps para gamers tienen un diseño tan feo? Parece sacado de un Survival horror futurista del espacio >_<
No solo lo pensé, lo hice! jajaja
con el precio del dolar (que no te dejan comprar) + 35% imposible de conseguir a no ser que seas político.
Jaja “cuando tenés que ir a los de tus suegros y no embolarte” jaja crei que yo era el unico que piensa en llevarse la notebook para no embolarte en lo de tus suegros jajaja
Dios, se me hizo agua la cola!
Yo tuve una ROG son muy útiles las laptops gamers, pero igual tenes que jugar si o si conectada a la energía, porque ademas de que la batería se te derrite, al ponerse en modo bajo consumo los juegos no andan como deberían. Por eso mismo hay que jugar a 220…
De todas maneras es muy útil, tenes que ir a lo de tus suegros y te la llevas para no embolarte! De todas maneras ya me pase a una de escritorio.