Google Glass aún no está disponible para los usuarios, y la fecha de salida se estipula recién para 2014. Pero la última actualización del firmware del equipo de Google sugiere que podría haber algunos cambios importantes en su uso, vale decir, algunas cuestiones básicas que tiene cualquier dispositivo móvil de hoy en día.
Entre estas actualizaciones se encontraría una app store “boutique” exclusiva para Glass, un mecanismo de bloqueo mediante gestos, y un reproductor de música y medios.
La tienda, catalogada como “Glass Boutique“, podría aunar el Glassware (soft desarrollado para Google Glass) en un solo lugar directamente accesible mediante los lentes. Esta es la primera vez que se menciona un sitio de este tipo para Glass, y ofrecería tanto apps desarrolladas mediante Mirror API como las nativas hechas en SDK.
Por otro lado, más novedades tendrían que ver con un reproductor de música, el cual incluiría controles de reproducción y búsqueda por artista. El control de volumen actuaría sobre el sistema de audición ósea del equipo, y también existiría un reproductor de videos.
Por último, existiría también un navegador para el equipo, que se valdría de un movimiento de la cabeza para recorrer los sitios. Todas estos agregados aumentarán muchísimo la funcionalidad de Glass, y demuestran al mismo tiempo que aún falta para que el dispositivo de Google se pueda ver en las tiendas.
Vía: TechCrunch, SlashGear