La compañía de Google esta construyendo un rediseño general de todos sus productos y la remodelación llegó ahora a sus buscadores para tablets, incluso el de imágenes, según el anunció en su Blog.
Google no solo mejora la parte de diseño y visual de su motor de busqueda famoso, sino que también se podrán buscar contenidos de una forma más accesible y sencilla.
Google ha dado una opinion acerca de lo mejorado en el nuevo buscador para tabletas:
Hemos simplificado el diseño de las páginas de resultados y el aumento del tamaño del contenido de la página, como texto, botones y otros objetivos toque para hacerlo más rápido y más fácil de navegar e interactuar con los resultados de búsqueda en modo retrato o paisaje.
Al acceder al buscador de Google desde una Tablet vamos a apreciar la nueva diferencia ya que es posible ver los enlaces y el texto más grande, además de ser fácilmente navegable con el sistema multi-touch, más veloz y más práctico.
La mejora en el diseño estará disponible en los próximos días para iPad, Android 3.1 y otras tabletas en 36 idiomas.
Perdon, quise decir 3.0.
En fin, estoy en llamas no solo porque aun no se sabe cuando vamos a tener Honeycomb actualizado, sino porque ademas Personal bajo la Xoom a 3000 pesos.
Yo en cambio estoy chocho. La semana pasada me llegó mi iconia pad, la encendí por primera vez y ya me daba la posibilidad de actualizar a android 3.1
La versión de xoom de Argentina Personal es 3.0.1 (no 2), y es verdad lo que decis, todos se lavan las manos, aun no habilitan el bendito slot de la MicroSD, una vergüenza, no te dan una fecha, ni siquiera estimativa, y lo peor es que la bloquean a propósito, ya que otras tables con 3.0 SI anda el slot.
[…] el 'look' de sus páginas de búsqueda para TabletsPuro MarketingEl Nacional.com -RedUSERSlos 8 artículos […]
Estoy ENOJADISIMO con motorola. Mientras que en USA la XOOM ya esta por salir con android 3.2, aca en Argentina (y el resto de latinoamerica) SEGUIMOS CON LA 2.0!!
Estoy cansado de “leer” sobre las mejoras que salen siempre y aca no llegan nunca.