MAR, 26 / NOV / 2013

Grand Theft Auto: San Andreas llegará a iOS, Android y Windows Phone

Uno de los grandes de la serie también llegará los dispositivos móviles en Diciembre.

Tal como pasó con Grand Theft Auto 3 y Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas también llegará a dispositivos iPhone, Android y Windows Phone según lo anunciado por Rockstar Games.

El ya legendario San Andreas llegará en Diciembre con mejoras gráficas tales como sombras más detalladas, una paleta de colores más rica, una distancia de renderizado extendida y modelos mejorados de los personajes y vehículos. También incluye tres tipos distintos de controles para manejar y soporte para pads.

Grand Theft Auto: San Andreas saldrá en algún momento de Diciembre para dispositivos selectos de iPhone, Android, Windows Phone y Kindle, mientras tanto, esperamos que surja un trailer demostrando las mejoras de esta versión.

Fuente: RockstarGames.com

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

6 Comments

  1. Walter Agüera dice:

    En Windows Phone cada tanto se suelen liberar juegos en forma gratuita por uno o dos días. Así me pude descargar Assassin’s Creed, Mirror’s Edge, todas las Angry Birds y otros juegos más.

  2. elsauseador dice:

    Es cierto péro si no tenes tarjeta de credito cag aste.

  3. elsauseador dice:

    El parche en el ojo solo se puede usar en android, en WP tenes que comprar todo del market.

  4. nicoc77 dice:

    O podes esperar a que este de oferta y lo compras baratisimo. Por lo general Google pone de oferta un monton de juegos y aplicaciones para la epoca de las fiestas.

  5. Microsaurio dice:

    ¿Y si instalamos la versión con-un-parche-en-el-ojo?

  6. elsauseador dice:

    Que bueno ver a windows phone en la lista, lo malo es que seguro el precio va a estar salado.

Leave a Reply