Apareció en escena gTool PanelPress, una particular herramienta que se postula como una solución para un peculiar caso que tuvo como protagonista a iPhone 6, hecho que se conoció como BendGate. Siguiendo el hashtag en Twitter es posible acceder, principalmente, a bromas en torno a los iPhone 6 Plus que se doblaron con el uso.
Tal como habíamos informado en RedUSERS, en la última semana de septiembre varios usuarios del dispositivo de 5.5 pulgadas de Apple se quejaron por la aparición de curvaturas en el cuerpo de sus flamantes dispositivos. A poco de que aquella información circule en la Web y de que cobre gran difusión, desde Apple respondieron que sólo habían recibido nueve quejas de clientes relacionadas al denominado BendGate. “El problema es extremadamente raro”, habían señalado los de Cupertino.
Como hemos señalado, gTool apareció como una solución para el BendGate. Se trata de una herramienta compuesta por una estructura sólida que sujeta el móvil, al tiempo que un mecanismo de presión y palanca devuelve el equipo a su forma original. Para que ello ocurra es necesario desmontar previamente el panel de la pantalla. En el siguiente video es posible ver a gTool en funcionamiento.
Los nuevos iPhone llegaron con otro “problema” de diseño: la cámara sobresale del cuerpo del dispositivo. En esta nota dimos cuenta de un usuario que pulió aquella protuberancia mediante un método poco ortodoxo.
Fuente: Phone Arena