Las suscripciones InPrivate, muy poco difundidas aún, son una lista de acciones a tomar frente a una lista determinada de sitios administrada no por el usuario sino por un tercero. El usuario podrá suscribirse a estas listas, que el tercero (generalmente un sitio web) actualizará cuando crea necesario. Las suscripciones InPrivate serán acercadas al usuario como un WebSlice, un acelerador o un feed RSS.
El navegante se suscribirá con un clic y ya no deberá preocuparse por qué sitios merecen una ventana de navegación InPrivate y cuáles no.
Estas listas pueden ser perfeccionadas con el tiempo y las actualizaciones. Probablemente nos interese llevárnoslas cuando cambiemos de equipo o nos veamos obligados a reinstalar el sistema operativo.
Para exportarlas e importarlas hacemos clic en [Herramientas/Administrar complementos] y luego en [Filtrado InPrivate]. Seleccionamos por último la lista y hacemos clic en [Importar o Exportar] según corresponda. El resultado no será más que un archivo XML que, además, podremos compartir con amigos y compañeros de trabajo.
Truco publicado en Users 220.