Durante la conferencia de prensa de Microsoft en la E3 2013 se anunció una nueva entrega de Halo para Xbox One que llegaría este año. Hasta ahí llegó la noticia con un trailer cinemático mostrando a Master Chief a punto de enfrentarse a un imponente enemigo.
Hoy finalmente se confirmó que el juego se llamará Halo 5: Guardians pero la triste sorpresa es que saldrá recién en nuestro otoño de 2015 aunque Bonnie Ross, Manager General de 343 Industries comentó “Vamos a dar mucha más información sobre nuestros planes para este año durante la conferencia de prensa de Xbox en la E3 2014 del 9 de Junio y estamos seguros que los fans de Halo se pondrán contentos con los planes especiales que tenemos preparados.”
El motor gráfico de Halo 5 será totalmente nuevo y correrá el juego a 60 cuadros por segundo. La gran pregunta es si la resolución será en 1080p, algo con lo que la Xbox One está luchando desde su lanzamiento.
No se dieron más detalles sobre la historia más allá de lo obvio y es el viaje de Master Chief luego de los eventos de Halo 4. Ahora a seguir esperando unos días más!
Halo 5: Guardians saldrá en nuestro otoño de 2015 exclusivamente para Xbox One.