Honor, una marca que el fabricante Huawei emplea para productos de gamas inferiores, confirmó que el modelo 7X será presentado el próximo 11 de octubre. Mientras esperamos el anuncio oficial, en la Web circulan datos respecto a las supuestas características de este smartphone, y uno de los leaks es en verdad particular. Veamos.
Según recoge Android Headlines, el Honor 7X tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas full-screen (una de las características de la gama alta de 2017), tendrá una cámara doble en su cara posterior (tal como se advierte en una de las imágenes filtradas que muestra la supuesta espalda del equipo), y en aquella posición trasera también se ubicaría un lector de huellas.
Respecto a las cámaras, la dual sería de 12MP + 12MP; la frontal sería de 8MP. Por lo demás, la fuente señala que el 7X se potenciaría con un procesador desarrollado por Huawei, el Kirin 659 de 8 núcleos, y que contaría con una batería de 3,240mAh.
Los siguientes datos fueron “cazados” de un modo bastante particular, tal como indicamos en el título de esta nota. Se trata de informaciones que aún no son públicas y que fueron vistas (y fotografiadas) en la pantalla de la notebook de un pasajero de avión. Supuestamente sería un empleado de Huawei en pleno viaje, junto a un pasajero con espíritu de filtrador. Al menos eso se puede suponer en primera instancia, dejando un margen a la duda: ésta no sería la primera vez en la cual los propios fabricantes son los que divulgan informaciones en forma de leak.
Pero vayamos al grano: lo que vemos en esta pantalla es que el Honor 7X llegaría en dos variantes, una de 3GB de RAM que se ofrecerá por un equivalente aproximado a los US$280; y una de 4GB de RAM por US$320. En ambos casos, con 64GB nativos.
El 11 de octubre serán develados los misterios en torno al Honor 7X, si es que aún quedan datos por ser develados.
Por Uriel Bederman