Hewlett-Packard presentó siete portátiles con chips de AMD, lo que aumenta la presencia del fabricante de procesadores en el mercado corporativo, dominado hasta ahora por Intel.
El lanzamiento incluye las portátiles HP 425 y 625, como también las ProBook 4325s, 4425s, 4525s, 6450b, 6550b, 6455b, 6555b, que utilizan chips Phenom II, Turion II, Athlon II, y la serie V para cubrir una amplia gama de presupuestos.
Los nuevos HP ProBook 4325s, 4425s y 4525s basados en AMD ofrecen tamaños de pantalla de entre 13.3 y 15.6 pulgadas. Los modelos HP ProBook 6445b y 6555b cuentan con pantallas de 14 y 15.6 pulgadas respectivamente, y los equipos HP ProBook 450b y 6550b tienen los mismos tamaños de pantalla que los dos modelos anteriores pero funcionan con los procesadores Intel Core i3, i5 e i7.
Según HP, los nuevos ProBook basados en AMD son hasta un 69% más rápidos y ofrecen un 72% más de vida de batería que los anteriores modelos basados en procesadores de la compañía.
Además, desde HP aseguran que los nuevos chips incorporan la mayoría de las mejoras en arquitectura que ayudaron a AMD a acortar distancias en potencia y rendimiento respecto a Intel.
HOLA srs un simple consejo que ya con la experiencia que tengo me ha enseñado hay un aspecto que no se le debe escapar a nadie para ninguna marca de netbook o notebook es el diseño de las misma y ver que la “VENTILACION” de estos producto sean buenas, para cualquiera hee..!!OJO.!!
Es muy importante esto sea lo que sea que tenga dentro las maquina esto es el 80% de vida del aparato
saludos..
opine al respecto porke vendi muchisimas netbook de distintas marcas y mas o menos veo cuanto le duran a los clientes.
@Moskman:
Entiendo lo que planteás y lo que voy a comentar no es por defender a HP en particular.
Pero anécdotas como las que describís las sufrís con CUALQUIER empresa. Hay que tener suerte para que justo no le toque a uno.
Así que la recomendación de marca tiene que ser por algo más general me parece: porque tengan soporte y porque cumplan con las garantías. Otras empresas ni siquiera hacen eso, ahh, pero son más baratos sus productos por supuesto.
Dell supuestamente es una de las mejores, ¿no? Bueno, te puedo contar una anécdota muy similar a la que describiste con HP que sufrió un amigo, pero con Dell.
Sin embargo, sigo creyendo que incluso sabiendo eso, Dell y HP están entre las mejores que ofrecen soporte y respuesta.
Y reitero, NINGUNA -la que se te ocurra- puede zafar de que a alguien que uno conozca le haya pasado algo similar.
El tema es ver cómo responden y cuánto les pasa.
Pero otras marcas, insisto, ni siquiera tienen oficinas regionales o preparada una infraestructura de soporte para cuando ocurren esas cosas.
Por lo menos es mi opinión de acuerdo a distintas experiencias que fui conociendo.
¡Saludos!
Tengo un cliente que compro una netbook HP que se le cago el rigido, en vez de reemplazar el rigido le dieron otra netbook , supuestamente nueva, la cual tenia 10 pixeles quemados, a lo que nuevamente se cambió por otra supuestamente nueva tambien con fallas, a lo cual luego mi cliente se canso y bajo amenaza de juicio le devolvieron el dinero.
Una verguenza HP si ubieran cambiado el rigido de un principio en vez de reemplazar productos por otros refurbish.
Recomendacion: compren DELL , ASUS o MSI, nunca una HP.
la verdad muy buena la apuesta y era hora que alguna compañia haga esto, porque los compradores de productos con chips amd nos veiamos en un lio barbaro al conseguir la notebook que queriamos ya que el 90% venian con chips de intel..espero dichos productos lleguen pronto a la argentina ya que me encantaria poder comprar alguno de ellos
OK, espero que la apuesta de HP con mejoras en la arquitectura no pase lo mismo que cuando la misma compañia lanzo AMD con Nvidia con modelos de notebook como F500 F700 V3000 DV2000 DV6000 DV9000 TX1000 etc los cuales fallaron los chipset nvidia a año y 3 meses de comprados los equipos y HP NO RESPONDIO A SUS CLIENTES. Si eso no es asi, Exitos HP !!! igual podrian acordarse de esos clientes y tomarle los equipos con algun descuento…sugerencias, Saludos Lionel
Que bien!
Es un excelente cambio!