Se acerca el 2014 y la empresa HTC busca el sucesor de los potentes One X y One que formaron parte del batallón de smartphones que quisieron destronar a los lideres Samsung y Apple. En este caso se asoma el HTC M8, ya se filtraron las especificaciones que compondrán al nuevo dispositivo insignia de la marca.
En su interior contaría con un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, y en su exterior veríamos una pantalla de 5 pulgadas de resolución 1080p. Contaría con un lector de huellas digital, y saldría al mercado con Android 4.4 KitKat.
En lo que refiere a su aspecto, el M8 no pretende ser un dispositivo muy diferente al One . Recordemos su cuerpo recubierto de un simil aluminio, solido y con su pantalla casi sin marcos que caracteriza a la linea. Lo que no se pudo ver en la filtración, es si será un equipo que contará con la tecnología de audio Beats o no. Recordar que hace unos meses atrás se barajó el fin de la sociedad entre Beats y HTC.
Con respecto al lanzamiento, por supuesto que no hay nada confirmado. La filtración no especifica cuando estará en marcha la venta del equipo pero se estima que a principios del 2014 llegarán los anuncios sobre su lanzamiento.
Fuente: Phone Arena -El Androide Libre