Nos acercamos a las jornadas del MWC 2015 (2 al 5 de marzo en Barcelona) y uno de los productos que protagoniza la danza de rumores en la previa es el One (M9) de HTC, smartphone que comparte protagonismo con el Galaxy S6 de Samsung. Ambos dispositivos serán presentados el 1 de marzo, información que se desprende de invitaciones que enviaron ambas compañías.
También conocido bajo el nombre clave “Hima”, el One (M9) ahora aparece en una serie de imágenes filtradas que, de ser certeras, muestran cómo lucirá el dispositivo de la taiwanesa.
El leak es divulgado por el sitio francés No Where Else y muestra las caras posterior y delantera del One (M9) así como el interior de la carcasa de una versión en color dorado. El cuidado en el diseño, según Phone Arena, entrega credibilidad al leak aunque implica que el equipo que muestran las imágenes sea precisamente la versión final del producto.
Otro ítem que robustece la certeza de esta filtración es la coincidencia en términos de diseño con filtraciones anteriores. Un detalle a tener en cuenta en todos estos leaks es la ausencia de la cámara dual que distinguió al HTC One (M8).
Las especulaciones señalan que HTC mostrará dos ediciones de su nuevo teléfono insignia en lo que refiere a dimensiones, una con pantalla de 5 pulgadas y un modelo “Plus” que subirá a las 5.2 pulgadas. Además se ha mencionado que el fabricante lanzaría dos versiones del equipo, una tradicional con Android y otra con Windows 10, versión que sería exclusiva para el mercado estadounidense.